Triatlon

Llevaba dos meses sin escribir, dos meses que han estado bastante intensos, dos meses en los que hice la Garmin Triathlon Barcelona, modalidad olímpica.

El dia de la competición fiue bastante extremo, empezamdo con una tormenta justo despues de salir de boxes a las 7 de la mañana. Al final se aclaro el dia y pudimos salir con media hora de retraso solo.

la natación fue un desastre para mi, un agobio, curiosamente me costó bastante mantener el ritmo. Había mala mar, pero aun así la verdad es que no estuve a la altura.

Una vez en tierra, la bici empezo bastante bien, a pesar del embarramieñto, estuve bastante cómodo, sobretodo al final. La carrera fue otra historia. Acabé los 10km en 58, bastante bien, pero no reflejan los primeros 3km en los que estuve con unas lumbares, por la ciatica, como una piedra.

al final, un dia estupendo, muy animado... Muy intenso, y al final, un gran sabor de boca. Hace 6 meses, 5 el dia de la Garmin, decidí ponerme en forma, ponerme a entrenar para hacer una triathlon. Por aquel entonces no sabia ni siquiera que había varias modalidades, y al final, despues de estos meses, lo conseguí!