Triatlon

Pasaron casi 2 semanas ya desde que hice la Skoda Triathlon Sprint en Barcelona. Estos dias no he estado ocioso, pero la verdad es que se ha hecho duro la vuelta al ejercicio de intensidad... Es como si no entrenara!!

Antes de la Skoda no pude entrenar mucho, de hecho llevaba 15 dias bajo mínimos por temas de trabajo, y por otro lado, despues de la competición me quedó la sensación de que me faltaba potencia muscular... con lo que primer martes despues del domingo de competición empecé un plan de entreno de fuerza muscular:

  • El martes hice 20 minutillos de subidas corriendo
  • El jueves me fuí al gym e hice pesas por primera vez en 20 años creo

El viernes no me podia aguantar en pie!

Que dolor, me dolia todo!! pero bueno, como no queria pasarme, pensé en hacer un finde de relax, y el lunes volví a la carga: 1600m de piscinilla, otra vez vuelta a las agujetas!!

Ayer me fuí a correr, queria hacer 10km, con nueva ruta, y la verdad es que a los 6 ya no podía con mi alma (los primeros 6 tenian las subidas), y a los 8 plegue... mejor 8 bien que 10 a rastras...

Este finde toca descanso again, con lo que nos tomaremos las cosas con calma la semana que viene, que sino no llegaremos a octubre!