Triatlon

Despues de mi último post, todo victorioso, y despues de 2 dias de descanso desde mi última salida de running, de 8km además, decidí hacer una salida en bici. Desde mi base de operaciones en Reus tengo 2 grandes alternativas de ruta: las rutas hacia el mar, con subidas y bajadas leves (alguna cuesta para pasar las autopistas) y la montaña. Decidí ir a por montaña.

Empecé la salida hacia el Pere Mata, que es un centro psiquiatrico de estilo modernista a la salida de Reus, y en la cuesta noté que la cosa... no se... no iba mucho. Mirando las pulsaciones estaban bajas, no habian llegado ni a 140, pero me costaba horrores la subida... Cuando llegué a la siguiente cuesta, más leve pero más duradera, ví que los músculos no me respondian... empecé a bajar de plato y piñones, pero la cosa costaba. Pensé que bueno, que se pasaria, como otras veces habia pasado en las últimas semanas.

De camino a Maspujols, por el 'camí del mig', en otra cuesta, me costó aun más la subida, acabé levantado en el último tramo. Al final acabé volviendo con 10km en mis espaldas sólo.

Hablando con algunos amigos me dijeron lo mismo: fatiga muscular... Si al final notas que un dia no rindes, que el músculo no responde, lo mejor es dejarlo descansar!.